Fundado en el 2016

por productores cafetaleros

¿Quienes somos?

COOPAGRO PERU, es una asociación que fue fundada el 26 de noviembre del año 2016, con 264 productores dedicados a la caficultura, cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollar y bienestar de cada una de las familias asociadas y actualmente cuenta con 650 familias de la región Cajamarca.

Misión y Visión

Misión

 

Somos una organización que brinda servicios múltiples a sus asociados y respetuosos con el medio ambiente, siendo la calidad de nuestros productos la base de confianza de nuestros clientes.

 

Visión

Para año 2024 ser una organización líder a nivel nacional en agro exportación, con productos de alta calidad que nos permita gozar de la preferencia de nuestros clientes, para lograr el bienestar de nuestros socios y colaboradores.

Estructura Orgánica

Consejo Directivo

Es el órgano representativo que vela por el buen funcionamiento, desarrollo y cumplimiento de los objetivos y metas trazadas a un determinado tiempo. 

MARÍA ELIZABETH VELA GUEVARA

Presidenta

presidencia@coopagroperu.com

Caficultora de nacimiento, sus padres le inculcaron desde la niñez la producción del café como forma de vida, su meta ha sido siempre contribuir al desarrollo de los demás; por ello siempre se ha mostrado preocupada y dedicada a alcanzar los objetivos que la organización se propone y que ello contribuya a mejorar la calidad de vida de los socios y su familia.

Comité de Vigilancia

Es el órgano de gobierno encargado de fiscalizar todas las actividades en COOPAGRO PERÚ y otras previstas en la ley de asociaciones vigente. 

Comité Electoral

Es el órgano encargado en temas electorales en COOPAGRO PERÚ, tiene autonomia en planificar, organizar ejecutar, controlar y resolver los procesos electorales anuales. Este comité se encuentra representado por un presidente, secretario y vocal. 

Ámbito de Acción

COOPAGRO PERÚ, tiene su ámbito de acción en las provincias de San Ignacio, Jaén y Cutervo en el departamento de Cajamarca.

Traductor »