Esfuerzo, pasión

y dedicación por el café peruano

Una familia,
un EQUIPO

El café, una pasión que nos motiva a cumplir sueños, detrás de ello una familia, una historia, un gran equipo. 

Conoce sobre nosotros y descubre qué nos trajo a ti.

 

Áreas

GIAN CARLOS VELA GUEVARA

Gerencia

gerencia@coopagroperu.com

Desde muy pequeño siempre motivado por el café, vela por los intereses y de acuerdo a su carrera profesional siempre dispuesto ayudar a cada uno de los socios para mejorar su calidad de vida.

JERLEY JOBELITH MOLOCHO MUÑOZ

Proyectos

proyectos@coopagroperu.com

Ingeniera Industrial, natural de la provincia de Jaén y dispuesta a trabajar de la mano con los agricultores, aprender de ellos y ejecutar proyectos que beneficien el nivel competitivo de nuestros socios.

ADERLEIS TOCTO LIZANA

Certificaciones

certificaciones@coopagroperu.com

Viene de una familia de caficultores, aprendió a cultivar el café y con la necesidad de mejorar su cultivo decisión estudiar una carrera profesional relacionada a la caficultura y actualmente se desempeña en el área de certificaciones comprometiéndose así a una agricultura sostenible. 

GUSTAVO SILVA VICENTE

Logística

logistica@coopagroperu.com

Natural de la provincia de Jaén, encargado de logística y área comercial. Su energía le permite estar en varios lugares a la vez y garantizar que los contenedores lleguen a tiempo a destino con la satisfacción del cliente, Gustavo cafetalero de corazón.

HUMBERTO CARHUALLOCLLO SOLÍS

Control de calidad

controldecalidad@coopagroperu.com

Apasionado por el café, ya que desde muy pequeño siempre estuvo rodeado por fincas de café, Humberto es parte de la organización como socio y catador líder.

ERIC ALDAIR CORONEL SANDOVAL

Acopio

acopio@coopagroperu.com

Proviene del distrito Pirias, Jaén – Cajamarca, encargado del control de calidad, siempre con el objetivo de ayudar a los socios de COOPAGRO PERÚ. Eric es un amante del café.

ANDERSON HEREDIA MEDINA

Contabilidad

contabilidad@coopagroperu.com

Natural de la provincia de Jaén, responsable de la Contabilidad y Finanzas de
la organización, con sus capacidades y cualidades, siempre en busca de la mejora continua, vela por la parte económica de los socios, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento organizacional.

Un gran equipo

Traductor »